http://www.centrotenoch.com/plaza/260/admin/images/unetegratisalacomunidad.gif
 

correo electrónico

 

contraseña

YA REGISTRADOS >

 

¿olvidaste tu contraseña?

 

    

CONTENIDO TEMATICO
· INICIO
· Pre-diagnostico
· Red Social Tenoch

SECCIONES
EXPO PYMES 360

FORTALEZA EMPRE

EXPERTOS APOYANDOTE

CAMPUS TENOCH

PLAZA TENOCH

CENTRO DE NEGOCIOS

FORO TENOCH TV

IMPULSORA

GALARDÓN TENOCH




¡Bienvenido(a)!
sin

4 artículos de Red Social Tenoch


IDEARIO

Misión
Ser una plataforma incluyente que empodére a emprendedores, empresarios, lideres y organismos públicos y privados con nuestras herramientas para que juntos impulsemos el desarrollo de México y Latinoamérica, fomentando la interacción de forma presencial y en línea para lograr hacer mejores alianzas, negocios y amistad.

Visión
Vemos a los lideres y personas productivas como la comunidad que sostiene la economía y el desarrollo social de México y de la cual dependen todos los niveles sociales, desde la economía general hasta la economía familiar, es por esto que seremos la red de lideres mas influyente para el desarrollo.

Homenaje:
Dedicamos este desarrollo a conmemorar y difundir nuestros pasado prehispánico, dando una connotación mexica a toda la imagen del centro de negocios.
Hacemos un homenaje especial a Tenoch, el primer huey Tlatoani (emperador) quien dirigió a los aztecas hasta encontrar la señal de su dios Huitzilopochtli en un islote del lago de Texcoco, ahí fundaron la gran Tenochtitlán, donde hoy se erige la urbe más grande del mundo, la actual Ciudad de México.
Tenemos pasado, tenemos legado cultural, tenemos historia, ahora retomemos el espíritu mexica y recuperemos nuestra grandeza.
 



La Red Social de Desarrollo, Tenoch.

Donde miles y miles de personas que están buscando obtener un mayor desarrollo se integran y van creando sus redes con líderes, expertos y gente que comparte sus mismas inquietudes y objetivos.


Que es CentroTenoch?

Un lugar virtual en Internet con alcances globales, donde se concentran miles de emprendedores, empresarios, académicos y visitantes en general, nacionales e internacionales, para hacer negocios, vender, promover, capacitarse, contactar y vincularse entre ellos mismos.


Tu perfil es una poderosa y muy valiosa herramienta de interacción.

Te invitamos a completar lo mejor posible la información de tu perfil para que obtengas grandes beneficios y una interacción más adecuada con la comunidad.





CENTRO TENOCH
La red social para el desarrollo de México y Latinoamérica
.el. (55)5771-5209
impulso@centrotenoch.com