http://www.centrotenoch.com/plaza/260/admin/images/unetegratisalacomunidad.gif

YA REGISTRADOS

 

contraseña

 

correo 

 

 

¿olvidaste tu contraseña?

 

    

CONTENIDO TEMATICO
· Eventos
· INICIO
· Pre-diagnostico
· Red Social Tenoch

SECCIONES
CLUB FORTALEZA EMPRE

DIPLOMADO EMPRESARIAL

EXPERTOS APOYANDOTE

CAMPUS TENOCH

EXPO NEGOCIOS 360

TENOCH-EXPOS

PLAZA TENOCH

TENOCHINA

ORGANIZAMOS TU EVENTO EMPRESARIAL

CENTRO DE NEGOCIOS

MEGA PYME - MAS VENTAS

DESARROLLO POR MÉXICO

IMPULSORA

GALARDÓN TENOCH

FORO TENOCH TV




¡Bienvenido(a)!


Tu perfil es una poderosa y muy valiosa herramienta de interacción.

La primera acción que debes hacer es editarlo, para que el sistema pueda tomarte en cuenta y presentarte con otras personas. 

  • Publica artículos temáticos donde puedes compartir videos, fotografías y direcciones electrónicas,  las otras personas colaboraran en ellos, como en un blog.

  • Muestra tus datos generales para darte a conocer ante la comunidad, quien eres , procedencia , organismo al que perteneces y en que sector te desarrollas.

  • Publica tus datos profesionales, como en un curriculum para mejorar tus relaciones profesionales y buscar empleo.

  • Crea tu Red Privada de contactos dividida en Amigos, Aliados, Equipo de Trabajo, síguelos y publica en todo momento mensajes cortos de tus actividades.

  • Sigue a importantes lideres del sector en el que te interesa desarrollarte.

  • Participa en eventos en vivo desde la comodidad de tu computadora y entérate también de eventos presenciales.

  • Comparte tus perfiles en las principales redes sociales desde un mismo lugar.

  • Atiende en vivo a tus conocidos y publico en general que están interesados en contactarte, realiza alianzas, cierra ventas, da soporte, has amigos de calidad.

  • Si cuentas con otros servicios de Centro Tenoch, enlázalos a tu perfil, como: atención enVivo, Oficina Virtual, Galería digital, Mercado Formal, Auditorios y Stand en las Expos virtuales.

¡Ya lo vez!, tu perfil es una herramienta fundamental para aumentar tu desarrollo

  • Complétalo con toda la información que te sea posible

  • Publica constantemente artículos temáticos que apoyen a quienes los lean para desarrollarse

  • Sigue a los lideres que te apoyaran a alcanzar el éxito en el sector que te desarrollas

Aquí te mostramos lo básico para usar tu perfil correctamente.

Tu perfil

  • únete a mi red: los visitantes que observan tu perfil, pueden hacer clic aquí para enviarte una solicitud, posteriormente tu decidirás si aceptas a tal persona en tu red y a partir de ahí podrás interactuar de forma muy cercana con estas personas.

  • escríbeme: aquí los visitantes podrán enviarte un mensaje, que podrás leer en la sección "mensajes" del menú general.

  • biografía: aquí los visitantes podrán ver información complementaria de ti mismo, esta información es más sensible y es solo la que tu decidas colocar que sea favorable para darte a conocer.   Sugerimos no colocar información confidencial, nunca coloques claves, información privada o información que pueda colocarte en riesgo, por ejemplo lugares y horarios que visitas rutinariamente o información de tus familiares.

  • web: si tu o tu organización tienen una pagina web, podrán visitarla al hacer clic aquí.

  • léeme: algunas opciones usan el mismo espacio en tu perfil donde se presentan las publicaciones temáticas, para regresar a ver esos temas deben oprimir este botón.

  • sígueme: esta opción mostrara los Huitzil, que has escrito.  Los huitzil son mensajes cortos de máximo 200 caracteres semejantes a un twitter.

  • Iconos de tus redes sociales: tu perfil te permite colocar la dirección de tus perfiles en otras redes sociales y así conseguir que personas de Centro Tenoch puedan seguirte.

Mis Instalaciones en Centro Tenoch (estos servicios son opcionales para tu perfil y tienen costo)

  • En Vivo: este servicio te permite dentro de tu propio perfil, comunicarte con hasta 20 personas a la vez por medio de sofisticada herramientas como: video y audio en tiempo real, chat, presentaciones de power point, videos, pizarrón de colaboración, hasta 5 personas en video al mismo tiempo, 10 personas en audio al mismo tiempo. $1,000 pesos anuales, y tendrás grandes ventajas para comunicarte ahorrando tiempo y dinero en gastos de celular y viajes.

  • Mi Oficina Virtual : incluye las mismas herramientas que el servicio anterior más servicio de recepcionista virtual, control de acceso, generación de propuestas de reunión, control de reuniones y muchas más ventajas. $395 pesos, mínimo 6 meses.

  • Galería Digital : incluye las mismas herramientas de comunicación y esta recomendado para perfiles de empresas y organizaciones, ya que es perfecta para atención a clientes y servicio a visitantes. $350 pesos, mínimo 6 meses.

Si deseas información de estos servicios haz clic aquí.
 

Publica artículos temáticos en tu perfil

 

Que puedo Publicar en mi perfil?

* Cualquier tema relacionado con tu actividad siempre y cuando sea licita y productiva.
* Recomendamos que publiques temas que sean interesantes y motiven a otras personas a interactuar en tu tema, y les sea útil para desarrollarse, aprender y capacitarse.
* No se acepta publicar promociones, el perfil no es una herramienta de ventas, es una muro que motiva el desarrollo.
* Para publicar productos, ofertas y vender productos puedes hacerlo obteniendo un perfil empresarial o de organismo y mas aconsejable en PlazaTenochl.
* Temas sensibles pueden ser calificados y censurados por la comunidad y podrán ser eliminados.
* Te recordamos que no seguir estas reglas puede provocar la cancelación de tu perfil por parte de Centro Tenoch.
* Las aportaciones que otras persona hacen a tu contenido:  Centro Tenoch  tiene un completo respeto a la libertad de expresión pero si cuidara que la interacción entre las personas de la red sea cortes y respetuosa, por tal motivo incluye una opción de censura o queja,  y solicitaremos mesura y respeto a quien no lo este haciendo, con la advertencia de no permitirle aportar contenido si no cambia su actitud.

Como publicar un tema en mi perfil?

* En el menú principal que esta en la parte superior izquierda encontraras la opción "publicar", al hacer clic ahi se mostrara un formulario que puedes llenar y al hacer clic en el botón "Publicar tema en mi perfil" estar inmediatamente publicado.



CENTRO TENOCH
La red social para el desarrollo de México y Latinoamérica
.el. (55)5771-5209
impulso@centrotenoch.com